Vibro con Fuerza – Ángel Valero

Quiero daros la bienvenida a mi blog donde os pondré al día de todo lo que afronta mi actualidad.

En primer lugar contaros que tengo nuevo disco “Vibro con fuerza”, es un trabajo que ha salido hace unos días, el cual contiene un repertorio de baladas, pasodobles y rancheras ya que el publico para el que trabajo con normalidad es lo que demanda…

Libreto CD Jewel BoxPuntualizar que el disco tiene dos canciones inéditas “tierra toledana” y “la copla sigue viva”, la primera es una canción compuesta para Toledo, habla de lo maravillosa tierra que es y la grandeza de su gente, quise meter este tema porque le debo mucho a la tierra toledana, pues me da mucho trabajo y valora mucho a los artistas en general.

La segunda canción hace mención a la copla, hablando del mito de que la copla se esta muriendo…pues no! mi canción dice que sigue viva…y espero que por muchos años…

Os recomiendo escuchar el disco, ya que lleva el ingrediente secreto del triunfo…mucho cariño en su producción y ejecución.  Agradecer a Javier Agudo, Antonio Fuentes y Raúl Méndez.

Ángel Valero

 

En segundo lugar contaros que estoy embaucado en un nuevo proyecto que os va a sorprender a todos! aunque va despacio, espero que coja forma de cara al verano 2017, solo puedo contaros que será un tributo…pero no puedo decir más! os va a gustar estoy seguro, ya os iré informando.